EQUIPO

Nacido en Bogotá, Colombia. En el 2017 recibe título como Arquitecto en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Durante sus estudios, realizó un inter-semestral en España (Barcelona y Madrid) participando en múltiples talleres multi-escalares con reconocidos tutores. Ha participado en concursos ofrecidos por la SCA (Sociedad Colombiana de Arquitectos) y ha participado en reconocidas propuestas de Planes Parciales de Renovación Urbana en Bogotá, Colombia. 

 

Cree en una Arquitectura fluida; una Arquitectura adaptable, múltiple y flexible. Confía en el perfil profesional de la integralidad y multidisciplinariedad como estrategias de la innovación y gobernabilidad de los proyectos. Tiene especial enfoque en la Gerencia y Gestión de proyectos.

 

Se integra al equipo de MAAS Arquitectura en el 2017. Arquitecto de Proyectos; realizando proyectos residenciales, institucionales y comerciales.

 

Además de la arquitectura, se apasiona por el dibujo; confía en su destreza para entender y realizar sus propuestas proyectuales.

Armando Pomarico
Arquitecto

2019   |   Todos los derechos reservados para MAAS arquitectura   |   All content copyrighted to MAAS arquitectura